viernes, 8 de julio de 2011

Se realizó la conferencia de prensa conjunta de los hospitales Gutiérrez, Garrahan y Posadas

A las 15:30hs del jueves 7/7 se realizó en el Hospital Garrahan la conferencia de prensa conjunta de las asociaciones profesionales y juntas internas de ATE de los hospitales Gutiérrez, Garrahan y Posadas. Anunciaron medidas para la semana que viene. Reproducimos audio.



En la conferencia hablaron: Susana Toporosi (presidenta de la Asociación de Profesionales de Hospital Gutiérrez), Elisa Castillo (ATE-Gutiérrez); Luis Lichtensztein (presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Posadas); Gustavo Lerer (Junta Interna ATE-Garrahan); y Liliana Ongaro (presidenta de la Asociación de Profesionales y Técnicos del Garrahan).

En la conferencia anunciaron: el paro y festival para el jueves 14/7 próximo en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez; el paro en el Hospital Posadas; el paro de ATE de 24hs el miércoles 13/7 en el Hospital Garrahan; y el cese de actividades ese mismo 13/7 desde las 13:30hs por parte de la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan, con movilización al Ministerio de Trabajo junto a ATE y la asociación de profesionales del Posadas. 

Todas las intervenciones (6 pistas):


Nota: Para escuchar pista siguiente clickeá en >|