miércoles, 7 de marzo de 2012

Santa Fe: Paro

El gobierno Provincial ratificó el 21% de de ofrecimiento a los estatales. Solo cambió la forma de pagarlos: 18% en marzo a cobrar en abril y 3% en Julio. 


La semana pasada el paro de 48hs que impulsó ATE en conjunto con Amsafe y a la que en varios efectores se sumaron profesionales y trabajadores en general afiliados a otros gremios, demostró las aspiraciones del conjunto de los trabajadores para dignificar su trabajo. 

A la paritaria profesional el gobierno no llevó ninguna propuesta, lo que demuestra que está tratando de cerrar antes con los otros gremios, para hacer luego una propuesta que no difiera demasiado de las ofrecidas hasta ahora y así aislar la lucha para que no confluyan todos los estatales. 

Este martes 6 y miércoles 7 ATE realizará una nueva medida de fuerza y movilización. Creemos que en unidad este es el camino para conseguir nuestras reivindicaciones.

Este es el planteo que queremos llevar al CDP de SiPrUS al que esperamos ser invitados.

ATE - CTA Rosario llama a los trabajadores estatales a concentrarse a las 10 del 07 de febrero en la plaza 25 de mayo, para marchar hasta la plaza San Martín. Participemos todos.

Corriente de Salud Salvador Mazza - Santa Fe