martes, 3 de mayo de 2011

Santa Fe: Marcha por una nueva Ley para los profesionales del Arte de Curar.

En el día de hoy se realizó la reunión multisectorial por el cese de las intimaciones y por una nueva Ley para los profesionales del arte de curar.


SE DEFINIÓ REALIZAR una concentración y marcha EL DÍA LUNES 16 DE MAYO A LAS 11 HS desde LA CAJA (Jujuy y Oroño) hacia la  GOBERNACIÓN(Santa Fe entre Dorrego y Moreno), donde se realizará un acto y se le solicitará nuevamente al gobernador que otorgue la entrevista solicitada de modo de comprometerlo con la resolución de esta problemática que hoy ya tiene a varios compañeros con juicios en el fuero laboral.


Se tratará de que el documento acordado salga en forma de solicitada en algún diario de la ciudad. Participaron de la reunión diferentes colegios de profesionales y organizaciones gremiales. Volvemos a recordar que está circulando el petitorio para ser firmado por todos los interesados.



Es importante garantizar la participación de la mayor cantidad de compañeros en la movilización. 

Corriente de Salud Salvador Mazza. 
en la Comisión Directiva de SiPrUS.

PD: Nos comunicamos con el asesor legal del Colegio de Psicólogos que está acompañando a varios compañeros con las intimaciones judiciales, y se mostró dispuesto a recibir las consultas que quieran hacer compañeros de las otras profesiones. Para comunicarse solicitar el teléfono a esta dirección de Correos.